Vistas de página en total

jueves, 11 de agosto de 2011

CRACKS DEL SURF

Hoy entrada especial, antes que nada dar las gracias a alx PLAYADELHOMBRE.BLOGSPOT.COM por poner al cartucho del kla pidiendo el voto jajajaa..........................................

Pues cual es la sorpresa.Que dos miembros de THE FIVE mandamos las fotos como de risa mas que nada yyyyyyyyyyyyyy cuadro no se como pero nuestras fotos han recibido muchos votos y sin saber nada, es más ni nos acordabamos. Por favor a nuestros amigos bloggueros si quieren hacernos un poco de publi se lo agredeceriamos muchisimoy a ver si tenemos algo de suerte y nos cuadra.

Hay que votar en:http://www.antena3.com/nitro/cracks-del-surf/noticias/elige-foto-mas-canera_2011080600002.html  buscar a FRANCISCO JOSE FERNANDEZ ,  OLIVERIO TOLEDO PULIDO ( con foto de NOSOLOSURF.COM ) y votar. Para votar hay que picar en las estrellas, si picas la ultima de la derecha pues nos das 10 puntos. Tanbien tenemos  GERMAN de Burrerobeach.bolgspot.com le pueden votar (pero menos, con 5 puntos tiene ajjaajjaajja).

Esto es todo, las entradas en THE FIVE no son constantes porque mi ordenador esta roto y hasta que no lo arregle no podre colgar con frecuencia. DISCULPEN  LAS MOLESTIAS.

 MMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAASSSSSSS
GGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCIIIIIIIIIIIAAAAAAAASS










2 comentarios:

  1. Pues nada, acabo de ejercer el voto, maxima puntuación por supuesto...jeje Guapas las fotos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. gracias tocayo tu si ke eres un crack

    ResponderEliminar