Vistas de página en total

miércoles, 11 de mayo de 2011

TERREMOTO

Hoy cargando las fotos del dia llega la noticia del terremoto de Murcia donde a muerto personas y destrozos considerables desde aqui mostrar nuestra condolencia.



Pues a lo nuestro hoy bañito por ahí perdidos, día entretenido muchas risas , sed ,hambre etc etc.......


MEGARREPORTAJE









 DALE UN GOLPITO EN LA ESPALDAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
 ESTO ES ARTE PERO EL POPE NO LO ENTIENDE...............

 NOTICIÓN¡¡¡¡¡
 MEOOOOOOOOOÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 INTIMIDACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




SE ACEPTA LIMOSNA ¿?




















 UN NO TE VI


 DOS NO TE VI















 TRES NO TE VI


CUATRO NO TE VI



Para terminar quiero pedir perdón a un individuo el cual posee una tabla que me tiene enemorao y como se descuide se la voy a robar pues el tema fue que me quede tan atontao de la tabla que su inorportuno propietario que me despiste con la camara en la mano y me flipe tanto de como  va con esa tabla que se me fue la bola y no saque ni una foto y el delito es que no fue una ola sino dos las que le vi asi que perdon y cuida esa cosa ehhhh¡¡¡¡¡¡¡¡                SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario