Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2011

FOTOCHOW




Hoy tenemos una entrada especial.

Desde aqui  hay que darle las gracias a dos personas:
una de ellas es un vecino peluo y maestro bloguero de la playa vecina el cual  ha venido tantas veces a mi casa a enseñarme a dejar el blog mas curioso(como pueden comprobar) que mi mujer me dice: chacho chacho este tio es un pesao, tol día en casa.......
el otro es uno de los miembros de THE FIVE que realmente se lo ha currado de cojones. Normamente las fotos que cuelgo es la que mas me gustan de una cantidad de fotos increibles(en un baño podemos tener una media de 500 fotos) y de una secuencia solo pongo una o dos , pero esta vez el GATO VOLADOR se lo ha currado y ha hecho estos montajes donde se puede apreciar como no siempre las fotos engañan y realmente esa foto que tanto gusta tuvo su continuacion... en definitiva:
GRACIAS
espero que guste el post de hoy, esta hecho con cariño
ahhhh y mañana freeboard si se quieren apuntar traigan playeras..........




(no te me flipes jejejejje)

un poquito de extremoduro
nuevo disco
SALUDOS

6 comentarios:

  1. Jajajjaajjaja...buenísimos los montajes...eres un puto crack....
    Un saludoooo...(dame tiempoooo...)

    ResponderEliminar
  2. chacho chacho si verda ese tio es mas pesao
    jajajajaja


    popo

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Muy chulas las secuencias. Con esa cantidad de fotos luego a la hora de seleccionar aun te tiras un buen rato, en ocasiones con esa cantidad de fotos me volvia loco a ver cual colgaba. A mi tambien me dieron guerra ciertos aspectos del blog, tiene su truquillo y yo soy de los torpes que no me aclaro, jeje...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. alx gracias ajajja sabia que saltabas seguro

    popo ajjaj mira como lo conoces

    Fran gracias es verdad me puedo tirar 2 o 3 horas entre la seleccion y arreglos. Yo tambien soy de los torpes ejejej pero tiempo al tiempo
    muxas gracias a todos por la visita

    ResponderEliminar
  5. muy bueno los procesados, muy muy buenos, yo no tengo tanta paciencia.
    Dile a Alex que te arregle la columna lateral , que ahora se monta sobre las fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ok gracias javi pero lo de alx no tiene arreglo y los procesados son hechos por aaron porque yo chungo chungo. hoy estuvimos lanzandonos por la cuesta de tu casa despues pongo fotos saludos

    ResponderEliminar