Vistas de página en total

miércoles, 1 de junio de 2011

FREEBOARD

Hoy si , hoy tocó freeboard no hay olas y hay que hacer algo. Mañana amena con risas, buenas bajadas , fotos, videos y como no castañas y casi castañas.
Es la primera vez que sacamos fotos no se si se podra apreciar la velocidad o si gustaran.




 Al nuevo vecino: http://www.nosolosurf.com/ te suena? jjjiii







                                  ¿ CHAMPIÑON ?






 Pistoleando
 Aprendizaje

 ON AIR UY UY UY
                                ARBOL PICA PICA
Les dejo con un temita que ayer viendo la tele con mi hijo vimos el anuncio del citroen c3 y me dice:              ños esa cancion me mola 
digo: es vieja la del anuncio es un remix le puse esta y me dice: esta mola pero, que es clasica?


SALUDOS

9 comentarios:

  1. Buenas!
    Las fotos han salido muy chulas, me gusta especialmente el punto de vista desde el suelo. A veces si dispones de gran angular y la dejas en el suelo consigues buenos resultados, dejando el disparador retardado puedes darte una pasada rapida a su lado y conseguir alguna foto curiosa, es solo una idea...jeje
    Me mola la anecdota de la canción con tu hijo.
    Venga, saludos!

    ResponderEliminar
  2. gracias fran por la visita y consejos. nosotros somos mas animalitos y nos tiramos al suelo y metralleta un par de sustos hubieron saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja,pero si vebia de hacer la compra y os vi bajando a lo lejos, y luego en casa os escuchaba derrapar ,si llego a saber que erais vosotros bajaba a sacaros unas fotos. Mira que me preguntaba ayer que coño era el freeboard.
    SaludosSaludos

    ResponderEliminar
  4. se salieron cabrones

    popo

    ResponderEliminar
  5. Ya coñoooo y The Five ahora son The Six???....el transfuga ese traidorrrr....jajajajajajaja....

    ResponderEliminar
  6. javi:cuando veas unos locos por la garita THE FIVE

    ese popo bueno

    alx: llevatelo por favor ya no podemos con el. POPE VUELVE PRONTO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. josue ( el negro) jajajajaja3 de junio de 2011, 9:50

    muy guapas las fotos ,joder estan hachos unos pro ,muy guapas si señor ,sigan asi da gusto verlas,a ver si un dia me cuadra y estoy en una secion de esas,jajajajaja saludos a todos .

    ResponderEliminar
  8. hola , desde hace tiempo estaba interesado en el tema del freeboard , y solo pensaba que se daba en tenerife y por esa zona , asi q al ver q en mi misa isla se trata este skate tambien , me gustaria saber si hay alguna tienda en gran canaria para poder comprar el freeboard.?

    ResponderEliminar
  9. Buenas, me llamo Kilian, soy de Telde, un compañero me mando el link de vuestro blog por el tema del freebord, me gustaría poder contactar con los que lo practiquen en Gran Canaria si tienen facebook o msn, y también a los que conozcan de longboard que se atrevan con el downhill, yo practico otras modalidades pero tratan de lo mismo, pillar una cuesta y para abajo, conmigo suele venir unos cuantos con patines, longboard y un freebord, además de los golfos 3 ruedas o también llamado Skeleton.
    Mi correo es: rubio_cnt@hotmail.com y si buscan en facebook: Graviteros de Canarias pregunten por Kilian y digan que son los chicos de The Five de La Garita para agregarles para organizar alguna quedada. Tambien pueden ver vídeos nuestros si buscan en youtube: Peluslot

    Saludos y gracias.

    PD: para 2012 nos gustaría poder reunirnos unos cuantos para poder hablar con el ayuntamiento de Telde o el de Las Palmas y organizar un evento como en el que participamos este año en Tenerife(el vídeo lo grabo uno de los rollers por eso se ve tanto patín jaja): http://www.youtube.com/watch?v=cXz2ptCoLhE

    o este otro en el que participe en Málaga:
    http://www.youtube.com/watch?v=Hz1j_9M8PEI

    ResponderEliminar