Vistas de página en total

domingo, 12 de junio de 2011

METRO DE MADRID


Como deciamos el pasado viernes de que tenia un sueño pues bien era mas una ilusión que no ha podido ser...... ayer hicimos dos meses de nuestra primera entrada verdadera de THE FIVE y tenia la ilusion de llegar a las 4000 visitas y para celebrarlo habiamos preparado una gran sorpresa para nuestro visitador 4000 pero no pasó ayer y el premio se queda en el aire ( viaje a sumatra de un mes con regalo de un quiver completo de tablas y dos morenazas para que no te sintieras solo por las noches ) lo sentimos y otra vez será.

                                                                    me gusta
SALUDOS.

8 comentarios:

  1. chacho fijate bien a ver...yo fuí ese visitador 4000...tio dame mi regalooooooo jajajajaja.....saludos......

    ResponderEliminar
  2. Pues fue una pena, aunque lo de la compañia me iba a traer problemas en caso de ser el afortunado...jajajajaja
    Siempre me pregunto como hace esta gente para controlar la moto en esos pedazo de saltos que pegan.
    Pues nada, a por otro concurso para el visitante 10.000...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ahi German!... reclama tu premio y si se niegan le ponemos una demanda...jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Y pa que quiero yo dos morenazas?? Limpian bien??

    ResponderEliminar
  5. NO SE PULPITA A LO MEJOR TE VA EL ROLLITO JIJIJIIJ

    ResponderEliminar
  6. Va a ser que no me va el rollito ese.Si no sirven pa limpiar te las quedas.jijijii

    ResponderEliminar
  7. En el mejor medio de transporte de Madrid, a veces vemos estas cosas.
    Es increíble.
    Yo estuve allí y lo vi en directo e impresioana un montón

    ResponderEliminar