Vistas de página en total

martes, 28 de junio de 2011

DIA DEL ORGULLO GAY

Desde THE FIVE queremos felicitar a todos los homosexuales del mundo mundero y hoy me toco pensar un ratito, el pensamiento era y es........ hay surfer gays?  si los hay, por que se esconden? como reaccionarian si se enteraran que su mejor amigo te dice que se va a ir a surf camp gay como el del video? Bueno pues ahí queda eso .........

 SALUDOS

4 comentarios:

  1. Por supuesto que los hay. En cuanto a como reaccionaria, pues supongo que con normalidad, lo unico que cambiaria seria en cuanto a ciertas bromas tipicas y poco mas. No tengo amigos gays ni amigas lesbianas, simplemente tengo amigos y amigas. Sinceramente no me importa ni me interesa con quien se acueste cada un@. Que si, que si el tipico coleguilla de toda la vida decide salir del armario con 40 tacos y no te lo olias si que te quedas un poco a cuadros, pero luego nada, como siempre.
    Como anecdota, hace 5 años mas o menos nuestro hijo -por aquel entonces tenia 16- nos dijo que tenia algo muy importante que contarnos y nos invito a cenar. Mi mujer y yo empezamos a darle vueltas y barajamos esa posibilidad. Nos dijimos..."bueno, pues nada, intentaremos ayudarlo en todo y darle nuestro cariño y respeto", al final el asunto era que queria dejar de los estudios y hacer formación profesional. Como lo de estudiar lo llevaba muy bien lo convencimos para que siguiera, y asi fue. Sinceramente, nos sentimos aliviados. Conozco algun caso de chicos muy jovenes y con muchos problemas con la familia.
    Paro que me parece que estoy soltando mucho rollo.
    Venga, saludos chicos!

    ResponderEliminar
  2. fran tengo amigos de todas las condiciones y no los clasifico pero el tema de ayer es ke`pense y dije ke tengo amigos gays de todas las ramas desde arquitectos hasta jardineros pasando por abogadas y peluqueros pero lo raro es que no conozco o no se de alguno ke surfee por tener tengo hasta colegas que jugaban al futbol y ese si es un mundo homofogo de cojones pos nada gracias por la visita y solo son cuestiones de la vida cuando te paras a pensar pero nada mas respetamos toda condicion sexual, filosofica y surfistica. saludos THE FIVE

    ResponderEliminar
  3. Ok, que me parece que fui muy lanzado e igual sone algo "agresivo", no era mi intención. De todas formas es cierto, yo tampoco conozco a ninguno. En cuanto a lo que comentas acerca del futbol es cierto. Interesante el tema.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. no problem fran saludos THE FIVE

    ResponderEliminar