Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2011

MALVIVIENDO

Eso es lo que hago cuando no hay olas jijijijiji...........
Hoy les voy  a enseñar una de mis series favoritas MALVIVIENDO una serie que solo se ve en internet y la cual refleja las aventuras y desventuras de unos coleguillas de lo mas ocurrentes aqui pueden disfrutar de su primer capitulo donde aun no habia mucho presupuesto pero esta muy currado.
La serie completa en http://malviviendo.com/

ahhh la fuerza empieza a subir pero los THE FIVE estan currando en su proximo local...........
SALUDOS.

4 comentarios:

  1. Que pasaaaa....van a hacer un club de The Five???....chacho, chacho, chacho....
    Un saludooooo....

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Me acabo de ver el capitulo 1 y me parece cojonudo. Fresco, original, divertido, real y estupendamente filmado, es decir, tiene todos los ingredientes para que posiblemente nunca sea emitido en televisión. Buen guión -lo del ojo de Whitaker cojonudo, lo de Michel Salgado ni te cuento y asi un monton de detalles y algun que otro guiño muy oportunos. Me los voy a ir viendo despacito, gracias por el aviso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. alx ya te enteraras todo a su tiempo jajajj.
    fran tienes toda la razon del mundo y te lo vas a pasar genial tambien ya te quedaras con la movida de que cada episodio le hace un homenage a cada una de las series de la tele
    saludos
    THE FIVE

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!! Me acabo de ver el segundo capitulo. Lo del padre mamporrero explicandole al hijo esta genial, me ha recordado a una escena de Pulp Fiction cuando Christopher Walken le explica a un crio algo acerca un reloj que su padre escondio en el culo, lo digo por la manera en que lo cuenta y el punto de vista de la camara.
    Desde luego manejan muy bien la camara, se agradece que no lleva el ritmo ese videoclip en cuanto a montaje. Bueno, paro que me estoy alargando. Lo dicho, gracias por la recomendación, lo pondre en el blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar