Vistas de página en total

lunes, 18 de julio de 2011

GARY GONZÁLEZ

Desde THE FIVE queremos felicitar a nuestro surfer mas repetido de la Garita al haber ganado en la jornada de ayer el campeonato de campeonatos de Canarias que no es otro que el SUPER CHOPI PRO 2011 el una apretadisima final, no tengo fotos porque como todo fin de semana tuve que currar y no tengo ni una foto de nuestro primer gariteño que gana un CHOPI PRO puntuable para el nacional ( creo yo jajja ).
Como estuve currando y no tengo ni una jodida foto les pongo una foto de la secion de firmas que realizó ayer por la tarde para el agrado de todos sus fans jijijijijijijiji..............................


FELICIDADES CAMPEON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  y un besito para Bentor que no nos hemos olvidado de tí.

                                                            SALUDOS.

1 comentario: