Vistas de página en total

jueves, 14 de julio de 2011

MI SUEÑO


Como todo surfero o surfista jajaajj tengo mis sueños de coger olas por todo el mundo y bla bla bla, pero yo tengo uno desde que la vi por primera vez, fue un flechazo directo a la imaginacion, fue en fotos pero desde ese dia no pare de buscar cintas de video y porquerias donde las pudiera ver mejor porque lo de internet estaba jodio ni habia jajjaj y si habia conmigo no iba nada en ella se esta deserrollando una prueba del mundial desde hoy mismo..........................


Pues sí es J-BAY no se por qué pero mira que hay olas por el mundo y he viajado a probar otras que valoro pero sudafrica me llama y esta claro tengo que ir como sea  (atraco a banco , una buena negra o lo mas seguro ahorrando como un cabron)  y nada mas disfruten del campeonato en directo porque yo no libro hasta el lunes por lo menos.          SALUDOS

3 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con esa ola. Es mágica.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices es de esas imagenes que cuando las veas por primera vez te quedas pillado. Ademas hay un factor a tener en cuenta, al menos desde el punto de vista comodo, y es que no esta en el culo del mundo, es decir, no tienes que ir pateando con la tabla por sabe dios donde, no se vamos, se ve que hay civilización cerca. Vale, podreis decir que con esa ola vale la pena ir incluso dentro de un volcan, pero creo que es un valor añadido, supongo que eso tambien contribuira a que este un poco mas concurrido.
    Venga, un saludo y animo con la semana!

    ResponderEliminar
  3. jajajja mira como no era el unico lo sabia esa ola es ignotizante gracias señores y saludos

    ResponderEliminar